Los sonidos se vuelven difusos y mi visión es casi nula, tan solo puedo sostener el poco aire que tengo, para seguir desando morir unos segundos más, poco a poco lo dejaré escapar, disfrutaré de mi muerte física, pues a la mental no hice más que llorarle.
Es imposible llorar dentro del agua, es improbable también encontrar oxígeno, mucho menos hallar amor. Aún ante la derrota de mi alma me resisto a la muerte, cual cobarde que soy, y lucho para nadar hacia la luz, para seguir con vida, para buscar una oportunidad más. Al llegar a la superficie encuentro de nuevo el humo que me aplastaba...
... y la luz que antes seguía, se ha convertido en llamas que me impiden seguir avanzando.
eso esta melancolico.
ResponderEliminaresta padre.... como que transporta pero si es melancolico
ResponderEliminarmm... me dieron ganas de llorar y cortarme las venas con la razuradora electrica
ResponderEliminarpues es ironico, como podemos estar vagando de un lugar nalo a otro peor, la cosa es darse cuenta de cual es cual, todo o que parece amor parece bueno, pero ... puf, el final es de dominio publico.
ResponderEliminarUn saludo Lorenita.
WOW muy lindo escrito, me recordo a un poema de shakespeare. A veces por mas que se lucha, no se encuentra la luz y a veces cuando se encuentra te das cuenta que se es demasiado tarde para seguir. Te quedo genial el post.
ResponderEliminarSaludos
WOW!!!Que bonito... muy buena reflexion...
ResponderEliminar