lunes, 3 de noviembre de 2008

Sobre lo inevitable de tu cuerpo


Tan inevitable es pensar en tu cuerpo desnudo sobre el mío, demandando calor y sensaciones corporales. Inevitable es, también, sonreírte imaginando la posibilidad de torturarte ante peticiones incumplidas. Te escondo los motivos de mi malvada felicidad y en cambio te invento la escusa de tu pícara mirada.

Te conviertes en un niño, anhelando ser recompensado por intentos fallidos de dar felicidad; no es tu culpa, soy incapaz de sentir más emociones que las provoco yo al observarte humillado, me muero de la risa al verte suplicar obtener algo que no te pertenece, dar explicaciones a mis preguntas llenas de realidad, pero que se vuelven inmundas por solo dar resultados negativos a lo que deseas.

Es tan fácil alimentar un ego o destrozarlo, dependiendo el punto de vista, yo decidí ser reina y convertirte en lacayo, aun así consentí darte mi cuerpo a expensas del deseo observado y no encontré nada más detrás de tu mirada, que ya anunciaba un cuerpo y un alma vacío para mi.

Sobre lo inevitable de tu cuerpo encontré tu pecho sobre el mío, tus labios extraños a mi todo, encontré un mundo delicioso y pequeño para mis expectativas; inevitable a mis pensamientos, pero aun así evaporándose ante mis deseos.

...hoy fui reina y me reí de mi lacayo

13 comentarios:

  1. wow...escribes muy padre, me encanta tu forma de escribir, gracias por alegrar el dia y por regalarnos tantas tazas de amor en tus posts anteriores. podria morir de sobredosis leyendo tus poemas.

    ResponderEliminar
  2. Solo te dire lore que es increibleeeeeeeeeee¡¡¡

    Me encanto tu post¡

    Besossssssss¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yeah, regresaron los buenos post de este lado !

    ResponderEliminar
  4. Tan inevitable son tantas cosas, empezando por desnudar el cuerpo de la persona que amas, desnudarlo respecto a todo. Ya te habia dicho que escribes muy bien, te lo vuelvo a decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. aaah, hoy quiero tener un pecho desnudo sobre el mío, o una cabellera larga y sedosa, tambien en el pecho, o en las manos.

    evocadora Lore, un placer, esta vez, tu me ahs provocado.

    ResponderEliminar
  6. Perversa!!!
    Me encanto tu post...
    Mucha inspiracion... o mejor dicho: poca?
    Excelente!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me maravilló eso que dices: "Te escondo los motivos de mi malvada felicidad ". Tiene, esta oración, algo que ver con nuestro egoísmo, egocentrismo, narcisismo, etc. Saludos, te invito a visitar mi blog. :D

    ResponderEliminar
  8. Wow! Que gran facilidad de expresarte! Me encanto en verdad , ya entre anterior mente a leerte admirando mucho esta parte de escribir muy por el sentimiento .,lo visualizas impresionante pero Felicidades y a qui tienes un lector constante! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!
    Amen por eso!! =D

    Eso recuerda a "mi primera vez" jeje

    Bueno... toc toc toc!!
    Tienes un meme que cumplir =)

    Pasate por: Un destino inesperado

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, dejas que la imaginación juegue bonito... o muy bonito, dejas que la imaginación juegue bien jajajaja...
    Vi tu perfil... yo tambien estudié medicina, y digo en pasado porque ya terminé :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ando de viaje copn mi blog, y te dejo saludos desde Chicago!

    ResponderEliminar