Muchas veces te dije lo que sentía por ti, y muchas otras solo lo demostré de la mejor forma que me era posible, maté mis horas a tu lado tan solo para respirar tu mismo aire, desperté mañanas fuera de tu ventana para asegurarme de que el sol saliera para ti y pasé noches en vela cuidando que tu sueño no saliera corriendo.
Te dije cuantas veces te amaba de todas las maneras que conozco, una y mil veces te entregé mis sentimientos con tan solo mis manos como protección.
En algún momento tu amor me perteneció e hiciste por mi cosas que yo jamás me hubiera atrevido, pero todo terminó muy pronto.
Drené mis sentimientos al aire, para ver si alguien los comprendía, dejé mis lagrimas en unas nubes para que calleran suavemente al compas de mis lamentos.
y así pasó el tiempo y esa amarga sensación en mi boca durmió
es horrible cuando se quedan en la boca... por que es dificil sacarlas...
ResponderEliminary la sensacion es la que duele.....
=(
Quizás el problema es que entregaste tanto que te quedaste poco o nada para ti.
ResponderEliminarme volvio esa amarga sensacion de repente... sera que nunca se fue
ResponderEliminarWow amiga que intensidad,te lei y me ha superencantado¡ Espero que no te moleste que te linkee porque es un exelente blog¡
ResponderEliminarBesos¡¡¡
WOW!!!! No se porque... pero por alguna extraña razon aun tengo muchas palabras por decir y besos sin usar que aun estan en mi boca... ES HORRIBLE!!!!
ResponderEliminarTe entiendo.
Esa historia... me recordaron muchas cosas... y es que las cosas que nos cambian no se pueden olvidar :(
ResponderEliminar